Enzo González: "Tengo miedo, caminamos en un campo minado" dijo el comunicador de Santa Rosa tras dar positivo de Covid-19

Departamentales 09 de abril de 2021 Por Diario Diez
El santarrosino que a diario brinda información mediante las redes sociales dio positivo de Covid-19. Advirtió sobre la situación de riesgo que cada ciudadano presenta en esta nueva ola de la pandemia y pidió extremar cuidados.

El comunicador santarrosino que a diario brinda información mediante las redes sociales dio positivo este viernes de Covid-19 y lo contó mediante su facebook, advirtiendo además sobre la situación de riesgo que cada ciudadano presenta en esta nueva ola de la pandemia que ya se transita. 

"Si me preguntan cuando, cómo y donde me infecte.. no lo sé. Solo les pido que extremen los cuidados, que caminamos en un campo minado y que a cualquiera le puede pasar", expresó. 

20210409_165115

"Quiero contarles a mis familiares, amigos y allegados que hoy tras el resultado del hisopado de coronavirus COVID19, me informan que di positivo de este virus", comenzó relatando.

"Se que a pesar que siempre me cuide durante todo el tiempo que llevamos de pandemia, usando siempre barbijo, guantes alcohol, se ve que eso no alcanzó". 

"Vos que podés quedate en casa"

Los casos de coronavirus en Mendoza se duplicaron durante la última semana, en comparación con los 7 días anteriores. Los indicadores que dan cuenta del avance de la segunda ola del COVID 19 es la positividad, advierten que pasó del 20,3% al 29% entre una semana y la otra. Esto indica que casi 3 de cada 10 mendocinos que se someten a un hisopado son positivos.

 "Solo les pido que extremen los cuidados, que caminamos en un campo minado y que a cualquiera le puede pasar. Agradezco a las autoridades sanitarias de Santa Rosa que se pusieron a disposición, a mis familiares que son mis amores y todos aquellos que me conocen y rezaran por mi", expresó Gonzalez.

"Por mi trabajo tuve que salir a informar de todo lo que sucede en Santa Rosa y se que me exponía y expongo a quienes a diario conviven conmigo.
Me da la tranquilidad de que siempre cuidamos a los entrevistados. Si me preguntan si tengo miedo. Claro que sí, tengo mucho miedo. Pero soy creyente y solo le pido a Dios que en mi caso sea leve y que pronto vuelva a trabajar".

Su comunicado cerró exclamando "Como siempre les pido, vos que podes quédate en casa".

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar