Santa Rosa se prepara para la primera Expo Caprina de la provincia

Departamentales 08 de abril de 2021 Por Diario Diez
Será del 15 al 18 de abril y se podrá disfrutar de 4 jornadas con música, canto, danza, comidas típicas, artesanías y aparte campero. El evento se realiza bajo estricto protocolo sanitario indicado por la Dirección de Salud del Municipio.

El predio ferial ganadero, ubicado en calle Escudero y ruta nacional 7, a la altura de Catitas Viejas, será el punto de encuentro para productores caprinos de toda la provincia.

Las actividades comenzarán el jueves 15 con recepción de animales y admisión, pero el día de mayor actividad será el viernes 16. A partir de las 7 hs se abren las puertas del predio para dar comienzo a un cronograma cargado de actividades de recreación, capacitaciones, exposiciones de animales, almuerzo campero y bandas folklóricas en vivo. (ver cronograma)

WhatsApp-Image-2021-04-06-at-18.32.43-693x1024

Esta primera Expo Caprina de la provincia también suma al cronograma, un Aparte Campero para los días sábado 17 y domingo 18.

Organizada por el Municipio de Santa Rosa, el apoyo de instituciones nacionales como el INTA, el SENASA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y la participación de productores y empresas locales ligadas al sector, la «Expo Caprina» surge de la necesidad de difundir, poner en valor y potenciar la actividad, tanto para homenajear a los protagonistas, como también para generar un espacio de intercambio de ideas, problemáticas y comercialización entre productores de diferentes zonas de la provincia.
 
Música en vivo, peatonal de artesanos y food truck para cerrar la semana con todo.

WhatsApp-Image-2021-04-06-at-18.35.03-1-728x1024

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar