Intensificarán controles en Santa Rosa

Departamentales 07 de abril de 2021 Por Diario Diez
Con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo de seguridad y definir nuevas medidas de control en el marco de la pandemia por Covid-19 autoridades del departamento se reunieron para definir acciones.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis y el Subdirector de Seguridad Ciudadana Sergio Fedycki, se reunieron con autoridades de las fuerzas de seguridad de la zona Este, para definir nuevas medidas de control en el marco de la pandemia por Covid-19, y seguir trabajando mancomunadamente por los vecinos y vecinas.

El Comisario Inspector, Jorge Ferreira y la Intendenta, coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta con policía de Mendoza, Departamental, Policía Vial, Rural, Investigaciones, Bomberos y el Cuerpo Municipal de Tránsito en operativos de control, rondines, campañas de concientización y folletería en distintos puntos del departamento.

Coordinación y compromiso de todas las partes, fue el común denominador de esta reunión con el fin de evitar delitos y efectivizar las nuevas restricciones provinciales para evitar el avance de casos por Covid-19.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar