Las medidas serán aplicadas de manera escalonada

Provincia y Nacion 05 de abril de 2021 Por Diario Diez (M)
El Gobernador de Mendoza se reúne con los jefes comunales para fijar las nuevas prevenciones que se van a tomar ante los contagios.
WhatsApp Image 2021-04-05 at 12.22.40(1)

El objetivo es seguir vacunando, mantener la presencialidad en los colegios y que la gente pueda seguir trabajando. Se piensa en medidas relacionadas a la asistencia a lugares cerrados como bares, restaurantes.

El sábado en Mendoza se registró casi un 30% de positividad, y además 373 nuevos casos positivos. Dicho dato preocupa a las autoridades y es el tema central de la reunión entre el gobernador Rodolfo Suarez y los jefes comunales que están reunidos durante la mañana de hoy en Casa de Gobierno.

Con respecto a los departamentos del este provincial San Martín y Rivadavia se anticiparon y ya se impuso una prohibición de circulación entre la 1 y las 6 de la mañana y solo están autorizadas las actividades consideradas esenciales. Por el momento el dictado de clases se mantendría al igual que la actividad deportiva en espacios abiertos.

En tanto al transporte público preocupa la capacidad ocupacional con respecto a la circulación de numerosos pasajeros en la hora pico. Por lo tanto, algunos intendentes manifestaron a implementar nuevamente el número de DNI si los casos se siguen disparando.

Las medidas "serían escalonadas priorizando que el sector productivo siga funcionando".

�PROMOCIÓN ¡%20 DESCUENTO! �ETIQUETAS PARA PRODUCTOS: Envasados/Cervezas/Dulces/Miel/productos de...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Te puede interesar