Suarez se reúne con intendentes para definir restricciones

Provincia y Nacion 05 de abril de 2021 Por Diario Diez
Será frente al avance de la segunda ola de coronavirus.

Rodolfo Suarez recibe este lunes desde las 10 en Casa de Gobierno a los intendentes de todos los departamentos. El objetivo del encuentro es analizar qué medidas tomar para frenar el avance de la segunda ola de contagios.
 
Algunos jefes comunales ya expresaron su posición, la mayoría con la mira en reducir la circulación de personas al menos durante la noche. En este punto todo indica que hay consenso para avanzar en esta disposición.

intendentes-de-mendoza-slide

Dos municipios -San Martín y Rivadavia- ya tomaron la determinación de prohibir actividades que no sean esenciales entre la 1 y las 6 de la mañana. A esta iniciativa la ven con buenos ojos en Capital y Tupungato mientras desde Santa Rosa estimaron que también sería necesario volver al sistema de autorización para circular según el número de terminación de los DNI (Documento Nacional de Identidad) que rigió el año pasado y que permitió reducir la cantidad de personas en las calles.

El gobernador espera escuchar a los intendentes y tratar de consensuar medidas generales y no individuales de cada municipio. Sí, puede ocurrir que de acuerdo con la situación epidemiológica puedan determinarse disposiciones comunes a cada región de la provincia.
 

�PROMOCIÓN ¡%20 DESCUENTO! �ETIQUETAS PARA PRODUCTOS: Envasados/Cervezas/Dulces/Miel/productos de...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Te puede interesar