Santa Rosa firmó su adhesión al Programa Procrear de Cogestión Local

Departamentales 27 de marzo de 2021 Por Diario Diez
Se pondrá en marcha la entrega de 53 viviendas del barrio Procrear de La Dormida.

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi participaron de la firma de convenio para poner en marcha la entrega de 53 viviendas del barrio Procrear ubicado en el distrito de La Dormida. 

“Procrear Cogestión Local”, se denomina el programa que permitirá agilizar la entrega de estas viviendas a través de un equipo de trabajo que dispuso el Municipio y que fue capacitado para asesorar a los interesados en adquirir una vivienda propia y ejecutar la inscripción. 

Destéfanis resaltó la importancia de este programa, sobre todo para Santa Rosa, "ya que es parte de la política de reconstrucción de la Argentina que lleva adelante el Presidente Alberto Fernández, junto al Ministro Ferraresi y todo su equipo".

El programa tiene el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación activa de los gobiernos locales a través de acciones que faciliten la asequibilidad de soluciones habitacionales para todos los sectores sociales, que permitan optimizar los recursos disponibles, y que atiendan a la demanda en todo el territorio con un sentido federal.

A partir del lunes 29/03 los interesados deberán acceder a la página www.santarosamendoza.com.ar y buscar la pestaña “Mi casa propia” allí deberán leer los requisitos y condiciones para acceder a la vivienda y completar un formulario de preinscripción. 

"En los próximos días aquellos que se hayan preinscripto recibirán un mensaje de wsp o llamada indicando fecha, hora y lugar para completar la inscripción final y los pasos a seguir", detallaron además de aclarar que "Solo se darán 15 turnos por día". 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar