Cuatro delincuentes armados asaltaron un local de telefonía celular en Santa Rosa

Policiales 26 de marzo de 2021 Por Diario Diez
Los sujetos golpearon y maniataron al dueño de "Acces Celulares" en la Villa Cabecera. Se llevaron una importante cantidad de equipos, dinero en efectivo y el vehículo de la víctima.

La tranquilidad de este jueves en la Villa Cabecera de Santa Rosa se vio afectada tras un asalto a un local de venta de celulares.

Eran aproximadamente las 20.40 cuando desconocidos irrumpieron en "Acces Celulares", negocio ubicado en calle 7 de diciembre del distrito santarrosino. 

20210326_053017

"Primero ingresaron dos, haciéndose pasar por clientes y luego lo hicieron otros dos sujetos más", comentó a Diario Diez, Sergio FedyckI, hermano de Daniel, quien en ese momento se encontraba en el negocio y quien se llevó la peor parte. 

Tras las amenazas con arma de fuego, los sujetos golpearon, maniataron al propietario y comenzaron a tomar todo lo que más pudieron. 

20210325_215832

Los delincuentes se alzaron con teléfonos, computadoras, elementos tecnológicos, dinero en efectivo y se llevaron también un vehículo, un VW Voyage color blanco, dominio MFT 949, propiedad de Daniel Fedycki.

20210326_061030

Cuando logró desatarse, rápidamente con la ayuda de vecinos pudo llamar a la policía y se realizó un intenso operativo en toda la zona Este, pero hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del hecho. 

Intervino la Unidad Fiscal Santa Rosa - La Paz. 

�PROMOCIÓN ¡%20 DESCUENTO! �ETIQUETAS PARA PRODUCTOS: Envasados/Cervezas/Dulces/Miel/productos de...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Te puede interesar