Ex reina de la Vendimia de Alvear defendió la dictadura: "Eran zurdos, terroristas, sádicos"

Provincia y Nacion 25 de marzo de 2021 Por Diario Diez
Karen Becerra reina de Alvear Oeste que publicó en Facebook este polémico comentario sobre la última dictadura militar Argentina.

La Vendimia una vez más es protagonista de una noticia política. Es que ahora no se trata de la cancelación de la elección sino de la opinión y pensamiento de una soberana que representó a Alvear Oeste, del departamento de General Alvear, en el año 2020. Karen Becerra hizo una polémica y repudiable publicación en Facebook que luego tuvo que borrar.

karen-becerrapng

"No eran idealistas, tampoco pacifistas. eran todos zurdos, hdp terroristas, sádicos, traidores de la Patria", escribió la ex reina de 20 años para luego dar algunas cifras sobre la dictadura militar. Según dijo ella en la dictadura más sangrienta de la historia del país solo hubo 1541 homicidios, 1746 secuestros y 5042 bombas.

La publicación, que finalizaba con "No se dejen engañar con el relato" fue eliminada al darse cuenta de la repercusión que había alcanzado. En el departamento  los organismos de DD.HH y familiares de victimas difundieron un comunicado donde repudiaron el accionar de Becerra y negar un hecho que ha sido públicamente confesado por los victimarios en años anteriores.

Actualmente la joven presta servicio en el Ejercito en Campo Los Andes, en el departamento de Tunuyán, desde octubre del año pasado cuando comenzó con su instrucción. 

WhatsApp Image 2021-03-25 at 20.32.52

Fuente: Diario Uno 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar