Alfredo Cornejo fue declarado "persona no grata" en Santa Rosa

Política 23 de marzo de 2021 Por Diario Diez
Así lo decidió el organismo por mayoría de votos. El diputado nacional hizo declaraciones machistas contra la intendenta Flor Destéfanis y fue tildado de misógino. Repudiaron su actitud.

Con 6 votos positivos, dos negativos, una abstención y un ausente, el Concejo Deliberante de Santa Rosa declaró este martes "persona no grata" al diputado nacional Alfredo Cornejo, que había sostenido semanas antes en una reunión partidaria que la intendenta Flor Destéfanis era "manejada por el marido".

20210323_111140

A través de un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Frente de Todos se expuso la necesidad de declarar persona no grata en el departamento al diputado nacional,  tras su opinión machista sobre el rol que cumple la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, en la administración de la comuna.

20210323_112221

Luego de una ardua justificación de votos acerca del proyecto presentado y sobre la Ley Micaela que capacita a todo el personal del Municipio y el HCD en Género, se puso énfasis en el aprendizaje sobre la igualdad en todo el ámbito político para evitar casos como este, detallaron desde el Concejo.

20210323_124945

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar