Polémica: Mendocinos repudiaron la presencia de funcionarios en el partido de Godoy Cruz vs. River

Provincia y Nacion 22 de marzo de 2021 Por Diario Diez
Apuntaron fundamentalmente a la presencia de Alfredo Cornejo (diputado nacional), Marcelino Iglesias (intendente de Guaymallén) y Alejandro Gullé (procurador de la Corte) en la tribuna del estadio mundialista.
CornejoMalvinas-768x960

La imagen recorrió el país: a los 12 minutos del primer tiempo del partido que disputaron este sábado por la noche Godoy Cruz y River Plate, el árbitro Germán Delfino paró el juego para "quejarse" por la cantidad de público presente en la platea techada del Malvinas Argentinas.

Las redes sociales también se hicieron eco de esa situación presuntamente anómala -a raíz de la pandemia, los encuentros del fútbol argentino son a puertas cerradas- y apuntaron fundamentalmente a la presencia de Alfredo Cornejo (diputado nacional), Marcelino Iglesias (intendente de Guaymallén) y Alejandro Gullé (procurador de la Corte) en la tribuna del estadio mundialista.

GulleMalvinas-768x960 Foto: El Otro diario

Mientras en Twitter surgieron quejas y críticas por los supuestos privilegios, desde Godoy Cruz y el entorno de Cornejo, Iglesias y Gullé descartaron irregularidades. De hecho, AFA permite que los clubes que juegan de local puedan invitar a 120 personas, en tanto que extiende otras 75 invitaciones para el equipo rival.

Hay que tener en cuenta que la AFA aún no autorizó la presencia de socios en la tribuna, a la que sólo pueden acceder periodistas, directivos, invitados y personal de seguridad.

En este sentido José Mansur, presidente del Tomba, indicó que este sábado fueron "120 invitados de Godoy Cruz y 75 de River". 

"Se entregaron invitaciones a algunos sponsors y se hizo un sorteo con las categorías de socios", señaló Mansur a El Sol. El presidente del Tomba confirmó que entre los invitados figuraban autoridades políticas. 

Fuente: Diario El Sol 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar