Melvin Salomón: Ganas de crecer y amor por la música

Cultura 19 de marzo de 2021 Por Diario Diez (Carolina Dominguez)
El joven de Santa Rosa, oriundo de La Dormida, lleva años amando el canto y buscando superarse cada día más para alcanzar su meta.
WhatsApp Image 2021-03-19 at 11.27.41

Melvin Salomón tiene 20 años y es artista de Santa Rosa, más precisamente de La Dormida. Empezó a cantar cuando era un niño, asistía a una iglesia cristiana donde se practicaba canto y se tocaban instrumentos musicales que con el paso del tiempo lo inspiraron a crear acordes religiosos. "De ahí pude absorber todo lo musical. Desde niño practicaba con mi papá, hermana, primos y tíos. A través del tiempo me incorporé en un coro orquesta y a una banda, eso me ayudo a crecer mucho para desenvolverme", mencionó Melvin a Diario Diez. Y continuo: "Mi papá, que es muy talentoso, soñaba con ser un gran artista y por cosas de la vida no se le dio, ahora tengo un sueño que cumplirle", afirma orgulloso. No hay dudas que desde que era niño su familia influyó mucho en él y transmitió esa pasión por la música y el canto. 

"Cuando integraba la banda 4/40 compusimos y producimos la segunda canción propia que tuvimos: “Loco”,  estilo pop urbano. En esta canción participé de la composición y producción, cuando llegó el momento de lanzarla la gente la adoptó muy rápido a tal punto que cuando hacíamos los shows la cantaban. Es muy lindo ver como algo tuyo que salió desde muy adentro pudo conectar con los y las demás personas. Esas cosas al igual que los mensajes que me hace llegar la gente de que les gusta lo que hago, cuando comparten en las redes mis videos, cuando le ponen me gusta y comentan o al terminar algún show que me saludan y me dicen que les gustó, todo eso son cosas que me motivan a seguir y me ayudan a crecer cada día más", dijo el joven dormidano.

Actualmente, Melvin estudia en el Instituto de Educación Superior Estela Susana Quiroga para el profesorado de música, en el que se encuentra cursando tercer año. A la par se encuentra trabajando en la Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Rosa, allí es un alumno avanzado que está a cargo de la Cátedra del Taller de Clarinete, con su familia tiene un emprendimiento de gastronomía y en shows. 

- ¿Hoy en día tenés banda o estas como solista? 

- Melvin: Por le momento estoy como solista haciendo cumbia, un género musical en el cual me siento cómodo y me gusta mucho. 

- ¿Tenés canales de difusión para mostrar lo que haces?

- Melvin: Si tengo, en mis redes sociales subo todo mi contenido musical. Los invito a que visiten y comenten o que me escriban que les pareció:


Instagram: melvin_.salomon 


Facebook: Melvin Salomón

https://www.facebook.com/100004124710882/videos/1947290085418463/


Youtube: Melvin

- ¿Qué proyectos tenés a futuro? 

- Melvin: Mi gran proyecto a futuro es triunfar en la música y poder dedicarme de lleno a eso, pero antes hay metas que cumplir para poder llegar a lo que quiero, que las estoy trabajando.

- ¿Tenés alguna próxima fecha donde toques ?

- Melvin: Próximamente tengo varios eventos privados. Pero cuando tenga algún evento público los daré a conocer para que podamos COMPARTIR MÚSICA Y PASARLA BIEN.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar