Aberrante caso conmociona a Santa Rosa: Mantuvo cautivos a su esposa y a sus hijos por cuatro meses

Policiales 26 de enero de 2018 Por
Sucedió en el distrito de Ñacuñan. La mujer pidió ayuda y la policía logró rescatarla junto a sus hijos durante la madrugada de este viernes.
770x490-Ex6m7UxHvDVgM-1
El conmocionarte hecho - tuvo lugar en Ñacuñan

Personal de Investigaciones de Santa Rosa detuvo este viernes a un hombre de unos 30 años que mantuvo a su esposa encerrada por varios meses. En un primer momento se hizo referencia a sólo cuatro meses, pero a medida que la investigación fue avanzando la mujer y víctima declaró que padeció ésta situación unos seis meses.

El hecho se conoció cuando la mujer (20 años de edad) logró comunicarse a la "Línea 144" contra violencia de género y avisar lo que sucedía e indicando que se encontraba en un puesto ubicado al Sur del distrito de Ñacuñan. "Tenía encerrada a la mujer en una habitación junto a sus hijos de 4 y 2 años de edad" comentó una fuente policial.

La situación llevó a la mujer a vivir momentos de pánico y de mucha angustia, teniendo en cuenta que la vivienda familiar estaba aislada, con dirección a la ruta 153, kilómetro 68. Allí el hombre mantuvo cautiva a su mujer en un puesto, totalmente aislada.

El hombre está detenido y en el caso trabaja la Unidad Fiscal Santa Rosa – La Paz.

 

Te puede interesar