Maia Beloso fue encontrada con vida

Sociales 18 de marzo de 2021 Por Diario Diez (Carolina Dominguez)
La menor había sido vista por última vez el lunes a las 08:40. En la mañana de hoy un informante dió aviso de que la había visto durmiendo en el cajón de la bicicleta de su secuestrador y él junto a ella.
PicsArt_03-18-11.31.05

Desde el inicio de esta semana, Maia Beloso, una nena de tan solo 7 años era intensamente buscada por la policía y sus familiares. Como una más, aparecía sus fotos en las redes sociales a la espera de alguna noticia.

Este jueves por la mañana llegó el tan esperando aviso, la pequeña fue hallada con vida con vida y en aparente integridad física.

715x402_maia-beloso-377376-090831

Los testimonios de vecinos  fueron fundamentales para llegar a la ubicación concreta donde estaba la nena raptada. Se encontraba en la zona de Luján, en inmediaciones de la estación Universidad de Luján del ferrocarril Sarmiento, en una calle de un barrio residencial aledaño junto a su captor, Carlos Alberto Savanz, que quedó detenido e imputado por el delito de sustracción de una menor. 

D2QJ4BWXANB6VGEYWZAPARAXXM

Aparentemente el sujeto ya contaba con denuncias realizadas en junio del pasado año por abuso a menores por lo que una médica legista deberá constatar el estado de salud de Maia y si presenta lesiones de cualquier tipo además de ser contenida por un gabinete psicológico.

�PROMOCIÓN ¡%20 DESCUENTO! �ETIQUETAS PARA PRODUCTOS: Envasados/Cervezas/Dulces/Miel/productos de...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Te puede interesar