Dos mujeres policías fueron baleadas al enfrentarse a delincuentes en Palmira

Policiales 17 de marzo de 2021 Por Diario Diez
Fueron asistidos en el Hospital Perrupato y quedaron fuera de peligro. Los sospechosos las atacaron cuando fueron a identificarlos.

Las efectivos fueron asistidos en el Hospital Perrupato y quedaron fuera de peligro. Los sospechosos los atacaron cuando fueron a identificarlos. Se escaparon de la escena y son buscados.

Dos mujeres policías fueron baleadas al enfrentarse la noche del martes con delincuentes en Palmira, San Martín. Ambas fueron asistidos en el Hospital Perrupato y se encontraban fuera de peligro. Los autores de la agresión se dieron a la fuga y son buscados.

El episodio tuvo lugar a las 23.35 cuando las efectivos se encontraban realizando tareas de patrullaje en el interior del Parque La Palmira.

Al pasar por la zona de las churrasqueras, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que detuvieron la movilidad y descendieron para identificarlos.

Ante esa situación, los individuos se ofuscaron y comenzaron a forcejear. En ese instante, las uniformadas observaron que uno de los malvivientes sacó de entre sus prendas un arma de fuego, por lo que comenzaron a repeler la acción a disparos.

A partir de allí se inició un tiroteo, en el que las dos efectivos resultaron heridas: la auxiliar con un impacto de bala en el antebrazo izquierdo y la oficial en la mano izquierda, indicaron fuentes policiales.

Acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga, sin poder ser alcanzados por las funcionarias, que quedaron lesionadas.

Posteriormente, colegas de las víctimas se hicieron presentes en la escena y se solicitó la presencia de Científica. Tras rastrillar el lugar, se halló una mochila de los sospechosos, las pistolas 9 milímetros de las efectivos heridas y el arma larga provista del patrullero.

Además, se solicitó la colaboración de Cuerpo de Canes, pero no se pudo seguir el rastro de los autores debido a la lluvia. Sólo se logró establecer que escaparon en dirección al barrio Jardín Ferroviario.

Por su parte, las víctimas fueron trasladadas al citado nosocomio, donde se le realizaron las curaciones correspondientes. Fuente: El Sol on Line 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar