Muralistas: Nuevo concurso en Las Catitas

Sociales 16 de marzo de 2021 Por Diario Diez (Carolina)
Esta semana se dió a conocer una nueva actividad en Santa Rosa para quienes les guste el arte y tenga experiencia en dibujo y pintura. El mejor dibujo será premiado.
FB_IMG_1615906668646
FB_IMG_1615906668646

La convocatoria para "Muralistas" se dió a conocer en el día de ayer. Mediante este concurso los participantes podrán dejar su marca en distintos espacios públicos del distrito de Las Catitas.

La iniciativa surgió desde el CIC del barrio La Costanera  y está destinada a todas las personas que desarrollen murales y/o dibujos con temática de "Conciencia Social"

Para poder ser parte, quienes participen de la actividad deberán contar con su propio equipo excepto la pintura que será entregada por el municipio.

Deberás tener en cuenta que:

- Los dibujos no podrán contener imágenes, ni textos ofensivos.  

- Tenés que ser santarrosino/a.

- Debes tener experiencia en dibujos de muralismo.

- Al anotarte tener que enviar el modelo del mural al correo y cantidad de pintura y colores necesarios a: [email protected]

- El dibujo debe ser sobre: El valor de la mujer en la sociedad, la idiosincrasia del pueblo en Las Catitas o la importancia de la Vendimia. 

 Mediante un jurado seleccionado, se eligirán los mejores y los dibujos seleccionados serán publicados en la página oficial del municipio. El que obtenga mayores reacciones participarán por los premios en efectivo que van desde $2.000 a $5.000

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar