Débora Quiroga: "No te tengo miedo Alfredo Cornejo"

Política 12 de marzo de 2021 Por Diario Diez
El ex Gobernador y actual Diputado Nacional, habló ayer en un acto de la UCR en Santa Rosa y descalificó con sus dichos a la Intendenta Flor Destéfanis y a la Presidenta del Concejo Deliberante local.

En concreto, el ex Gobernador habló ayer en el acto sobre la situación de Santa Rosa, en la cual se perdieron las elecciones del 2019 en manos del Frente de Todos.

Por un lado se refirió a Débora Quiroga, ex dirigente quién decidió por voluntad propia acompañar a Flor Destéfanis, por creer en su proyecto de trabajo y alinearse junto a un grupo nutrido de vecinos a las filas del peronismo. Cornejo indicó que la conflictividad interna “por una traición de por medio empezó a mellar el poder político que habíamos construido”.

"Alfredo Cornejo ha pisado tan poquito nuestro suelo pero ha ofendido tanto y ha dicho tantas barbaridades en cada llegada que me dan pena quienes siguen creyendo en él", escribió la Presidenta del Concejo Deliberante, Débora Quiroga en las redes sociales.

Durante este acto que tuvo lugar en el departamento del Este, el ex gobernador también habló de los errores que se cometieron durante la gestión de Norma Trigo que desembocaron en dichas elecciones en las que terminó perdiendo la ex Intendenta.

"De "Carroñeros" nos trató a los santarrosinos la penúltima vez que vino. En nuestra casa nos insultó, solo por pensar que el gobierno de Trigo, al que el mismo reconoció corrupto, debía terminar. Anoche, se metió con una mujer, se metió con Flor, la conductora que le ha devuelto el honor a las mujeres, que le devolvió el orgullo a nuestro departamento, que mientras él viene a Santa Rosa a descargar su ira, ella se sienta con los principales ministros en la Nación y consigue cosas con "dialogo", algo que Cornejo no conoce. MACHISTA" lo caratuló de manera rotunda la edil.

98142073_3080654138647699_4542671438783447040_n

"Cornejo vuelve a cometer el error de decir que nos maneja un hombre, en realidad es lo que a él le gustaría, como pretendió hacerlo antes. Las mujeres tenemos la capacidad, el liderazgo, el coraje, pero sobre todo la honestidad y el amor por Santa Rosa que él y su machista equipo no tuvieron, por eso se fueron. Machista!", le dijo una vez más.

"No te tengo miedo Alfredo Cornejo"

"Yo ayudé con mi voto para que Flor llegara al Gobierno, y no soy ni traidora, ni corrupta, ni te tengo miedo Alfredo Cornejo. Lo hice porque amo mi Departamento y Flor es lo mejor que le está pasando. Con tus dichos reconoces que pretendés manejar la justicia. Impresentable", indicó la Presidenta del HCD.

"Es extraña la vara con la que mide Cornejo la corrupción. A los actos de corrupción de Trigo los denomina "errores"...ahhh pero si es peronista el gobierno, agárrate, los juzga sin juicio previo con su implacable dedo inquisidor".

"Varias veces Alfredo y sus cercanos me decían, Débora, usa más la cabeza y menos el corazón". Gracias a Dios no les hice caso. Hoy lejos estoy de los discursos llenos de ira, de los términos hacia los oponentes colmados de descalificación y odio: "carroñeros", "parasitos", gracias a Dios un día comprendí que si querés construir debes sumar; que si querés sumar no debes obligar; que si querés ayudar no debes juzgar; que si querés abrazar que sea para salvar, no para hundir".

104332908_3172906252755820_7579061909447166861_o

"Por años formé parte de un sector que le atribuía al peronismo lo que en realidad forjaba en su propio interior: la intolerancia, el atropello, la arbitrariedad. Mi última esperanza de que esto no fuera real y que solo fuera una impresión mía se apagó el día que me negaron la posibilidad de competir dentro del partido al cual le había entregado mi vida, porque "ya está elegida la candidata" la eligió el poder. Y debí buscar una alternativa, sola con un grupo loco de amigos, nos empujaron a irnos, luego, cuando ya estabamos lejos, nos apedrearon, nos gritaron traidores. No todo lo que brilla es oro, no todo lo que declaran lo ejecutan. Dice mi papá: los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. Hoy estoy feliz de haber sido "desobediente" y haber usado el corazón y no la cabeza, porque mi corazón está puesto en Santa Rosa, y la gestión de la peronista Flor Destéfanis me enamoró", comentó convencida Débora Quiroga.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar