Santarrosinos esperaron a Alberto Fernández

Política 06 de marzo de 2021 Por Diario Diez
El presidente demoró su llegada a la provincia y a pesar del calor, la militancia del Este, estuvo presente.

El presidente, Alberto Fernández, visitó por primera vez Mendoza en su rol de presidente, y lo hizo para uno de los eventos principales del mundo vitivinícola: el desayuno de la Coviar.

IMG-20210306-WA0061Desde distintos sectores de la provincia cientos de militantes abordaron la ciudad para acompañarlo, tal como lo hicieron desde el departamento de Santa Rosa donde la militancia se agrupó y viajó para darle la bienvenida. 

FB_IMG_1615053740721Pasadas las 13 llegaron al INTA Fernández, Suárez, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, acompañados por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

IMG-20210306-WA0050Quien también estuvo presente fue la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, quien hizo referencia al acompañamiento del presidente, "Es importante el apoyo del Gobierno Nacional con políticas estratégicas, que nos permitan avanzar en el desarrollo económico de nuestra provincia, federalizando el acceso y las posibilidades de crecimiento para todos y todas" dijo. 

"Bienvenido a la tierra del sol y del buen vino Presidente", expresó. 

FB_IMG_1615054838139

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar