Tres profesoras de la Universidad de Mendoza quedan expuestas tras burlarse de sus alumnos

Sociales 05 de marzo de 2021 Por Diario Diez (Carolina)
Se filtró un video donde docentes de la carrera de Arquitectura, deciden la nota de sus estudiantes de acuerdo a la personalidad y si les caen bien o no.
images

A partir de la Pandemia y la virtualidad, se ha incrementado el uso de plataformas como "Meet", "Jitsi" o "Zoom", medios que usar profesores y alumnos para interactuar. En el día de ayer se filtro la grabación de una video llamada de alguno de los medios nombrados anteriormente, de la finalización de un exámen oral, en el que tres profesoras decidían sin pedagogía que nota ponerle a los estudiantes.

La preparación que los estudiantes deben tener antes de presentarse a rendir un examen es un trabajo intenso, dónde el futuro profesional se prepara para exponer sus conocimientos ante los profesores que deben construirlo para el día de mañana. A raíz de situaciones como estás, los estudiantes llegan a frustrarse, tener miedo de presentarse a las meses y en ciertos casos llegan a abandonar la carrera.

En la grabación se alcanza a ver el nombre de las "profesionales", por lo que se ha determinado que pertenecen a la carrera de Arquitectura de la Universidad de Mendoza, una de las  instituciones privadas más costosas de la provincia.  

El vídeo expone a estas personas debatiendo de manera nada sería, utilizando burlas con total normalidad  para decidir las calificaciones, poniendo razones relativas a la personalidad de los alumnos - como si les cae bien o no.

https://youtu.be/F30Q1rts27Y

 Por otra parte la Universidad de Mendoza informó: "Se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria, como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas correspondientes".

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar