El jóven DJ santarrosino que es furor en las redes

Cultura 24 de febrero de 2021 Por Diario Diez (Carolina)
Se toma sus tiempos entre el trabajo y la música. Sueña con convertirse en un gran profesional y no va a parar hasta conseguirlo.
WhatsApp Image 2021-02-24 at 12.07.29

Sebastián Ortiz, mejor conocido como "Dj Piedra", tiene 18 años y es de La Dormida. Desde chico ya sentía amor por la música y el sueño de ser dj se fue alimentando con el tiempo. Su meta, comenzó a hacerse realidad poco a poco y arrancó hace unos años colocando música en cumpleaños y a pesar de su corta edad, la comunidad no tardó en darse cuenta de su gran sonido y estilo.

Su primera oportunidad, llegó cuando el dj de la fiesta faltó y él trabajando en el sonido no dudó en lanzarse. Desde ese momento ha buscado superarse continuamente y planea seguir haciéndolo. "Por el momento trabajo en una empresa de construcción pero me gustaría prepararme más en el tema de la música, estudiar o hacer cursos de producción musical no me vendría nada mal para especializarme y poder trabajar profesionalmente en el futuro. Trato todos los días por la tarde practicar una o dos horas con el controlador", dijo Sebastián. 

- ¿Te costó mucho llegar a dónde estás actualmente?

- DJ  Piedra: "Sí, tuve que que arrancar de cero y aprendí mucho de los errores pero gracias a eso estoy acá y quiero seguir aprendiendo, seguir creciendo. Sé que hay mucho por saber aún".

- ¿Qué significa la música para vos?

-DJ Piedra: "Para mí, la música es distracción, es tranquilidad, me hace sentir muy bien. Estoy todo el tiempo escuchando canciones, así que no me imagino que haría sin ella. Desde el 2016 tengo un canal de YouTube y hace 6 meses subí mi primer enganchado y a la gente le gustó su contenido. Eso me impulsó para seguir haciéndolo". 

Hace aproximadamente un mes, una producción subida a YouTube, alcanzó un notable número de reproducciones, colocándolo en la mirada de todos. "Me acuerdo que fue un sábado y cuando empecé a ver que compartían el link en las redes sociales no lo podía creer. El video ya paso las 37.527 reproducciones y aprovecho para agradecer a toda la gente que se toma su tiempo, para escuchar mis enganchados", mencionó el joven dj.

https://youtu.be/MaTkYIfatck

WhatsApp Image 2021-02-24 at 13.05.57

�PROMOCIÓN ¡%20 DESCUENTO! �ETIQUETAS PARA PRODUCTOS: Envasados/Cervezas/Dulces/Miel/productos de...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Te puede interesar