Adultos mayores se podrán vacunar contra el COVID -19 en Santa Rosa

Departamentales 23 de febrero de 2021 Por Diario Diez
Se habilitarán este miércoles, las solicitudes para que mayores de 70 años puedan pedir un turno para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Desde la Dirección de Salud del municipio, el Doctor, Roberto Ortíz informó lugares y horarios disponibles en el departamento de Santa Rosa, para la solicitud de vacunación contra el Coronavirus destinada a los adultos mayores de 70 años. 

El funcionario refirió nuevamente que esta campaña se está realizando de una manera escalonada y progresiva de acuerdo a la disponibilidad de dosis, y teniendo en cuenta a quienes están en la primera línea y corren más riesgo de contagio.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 13.48.01“En esta etapa se incluirá a otro grupo de riesgo muy importante, como lo son los mayores de 70 años, siempre teniendo en cuenta que se aplicará de manera voluntaria. Luego de validada y aprobada la solicitud de turno se le comunicará a la persona el día, hora y lugar para ser vacunado", detalló, al mismo tiempo que especificó que no hace falta la presencia del adulto para el turno, sino que puede concurrir otra persona para solicitarlo. 

Además, se informó que la cantidad de dosis diarias serán de acuerdo a la densidad de población y a la disponibilidad. Mientras tanto, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, adelantó que habrá un centro de vacunación por departamento.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar