El club Centenario de Santa Rosa construirá tribunas en su cancha

Departamentales 12 de febrero de 2021 Por Yamila Muñoz
Será en el marco del programa "Clubes de Barrio" proveniente desde la Nación.

El Club Centenario de Julio de la Villa Cabecera a pocos meses de cumplir 105 años desde su creación, recibió una noticia que cambiará para siempre la historia y la vida del club. 

Desde esta institución tan importante en el ámbito social de Santa Rosa se dio a conocer a través de la página oficial, la noticia de que recibieron dinero proveniente del Banco Nación, resultado del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa en el marco del programa "Clubes de Barrio", donde la intervención de la Jefa comunal, Flor Destéfanis, fue clave. 

Luego de que se presentó un proyecto y fuese evaluado por los dirigentes del programa, el club santarrosino fue acreedor de una gran suma de dinero que está destinado a la construcción de las tribunas en la cancha ubicada sobre Ruta 50.

Desde la Presidencia del club encabezada por Daniel Illanes se trabaja arduamente para que el club crezca en todos los aspectos posibles. "Esto es una gran inversión que nos brindará la oportunidad de crecer dentro de lo social y sobre todo de lo futbolístico, ya que tendremos una cancha de primer nivel en la Zona Este. Además hemos trabajado con la parquización, la construcción de los baños y el nuevo cierre perimetral".

Cabe destacar que durante la pandemia en el 2020 desde el funebrero se realizaron grandes adelantos en obras, infraestructura y tareas de contención virtual de parte de los entrenadores con los y las jóvenes que asisten al club.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar