Sebastián Barrera, el Productor de Seguros que te informa y asesora en Mendoza

Provincia y Nacion 09 de febrero de 2021 Por Diario Diez
Contar con una póliza de seguro que brinde tranquilidad y protección es de vital importancia, va más allá de una cobertura financiera. Te contamos los alcances y garantías de tener este servicio.

Con los servicios que ofrece Sebastián Barrera, quien es un joven Asesor de Seguros, vas a ganar en tranquilidad y respaldo, garantizados por una empresa con una vasta experiencia comprobable en el sector y por sobre todo siempre atenta a las necesidades de sus asegurados.

¿Por qué es importante contar con una protección para nuestro patrimonio, nuestra vida y la de quienes nos rodean?

S.B. Es importante lograr en la gente, una conciencia aseguradora, porque es la mejor manera de proteger nuestros bienes y patrimonio. A veces, no tenemos en cuenta lo que puede llegar a ocurrir ante un siniestro y la realidad es que, en el mayor de los casos, nos enfrentamos a este tipo de hechos donde el ser humano se da cuenta que por ahorrarse una cuota para proteger cualquiera de sus bienes, puede perder otra. Luego, surge un evento imprevisto (siniestro) que lo termina dañando económicamente y en algunos casos pierde ese bien y en otros, tiene que ocupar sus reservas para poder lograr volver a su situación anterior de patrimonio.

¿Por qué un contrato de seguro no debe ser considerado como un gasto? 

S.B. No es un gasto, porque se utiliza para proteger un patrimonio, porque además de brindar una tranquilidad económica brinda también, una tranquilidad psicológica. En este contexto, ya el individuo sabe que cuenta con un seguro en el momento que pueda llegar a ocurrir un siniestro y le va a permitir contar con el respaldo de una compañía.  

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro?

S.B. Hay que tener en cuenta que los bienes asegurados cuestan mucho volver a adquirirlos por cuenta propia por lo tanto siempre hay que pensar que la cuota es mínima en comparación a la perdida.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 09.38.24

¿Cuál es la gama de servicios que ofreces?

  • Asistencia personalizada a cada cliente.
  • Atención las 24 hs. del día los 365 días del año (tenemos en cuenta que el asegurado puede tener un siniestro en cualquier hora y día).
  • Resolución inmediata ante un siniestro.
  • Estamos siempre del lado del cliente y luego de la aseguradora.

¿San Cristóbal Seguros, por qué la gente debe elegir esta empresa?

S.B. Como productor, siempre a la hora de elegir una compañía con la cual vamos a trabajar, tenemos que tener muy en cuenta la solvencia, los capitales y la estructura con la que cuenta, ya que a la hora de que nuestros clientes tengas un siniestro, la compañía responda de forma inmediata.

San Cristóbal, es una aseguradora excelente en cuento a solvencia y respuesta, líder en el mercado y sobre todo en seguros de automotor. Tiene una muy buena estructura que día a día, miles de personas lo pueden corroborar porque responde de forma excelente ante siniestros, por lo tanto, hoy en día, tiene esa dimensión.

publicidades.imagen.9637b3d157b64584.696d6167656e2e706e67

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar