Santa Rosa suma utilitarios y una pala cargadora a su parque automotor

Departamentales 09 de febrero de 2021 Por Diario Diez
Se trata de vehículos utilitarios y una pala cargadora que se redistribuirán en las delegaciones municipales. 

Con el objetivo de sumar herramientas que permitan mejorar la calidad de los servicios, Santa Rosa Municipio, a través del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior, logro adquirir y poner a disposición de los vecinos, tres vehículos utilitarios y una pala cargadora que se redistribuirán en las delegaciones municipales. 

Ahora, cada distrito tendrá utilitarios y equipamiento propio para destinar a la recolección de residuos, limpieza, desmalezamiento y urbanización. 

FB_IMG_1612893988410Los tres utilitarios y la pala cargadora fueron financiados de manera conjunta por el Ministerio del Interior de la Nación y el Municipio. 

FB_IMG_1612893985712La inversión total también incluye un Ecógrafo Móvil destinado al área de Ganadería que ya se encuentra en funcionamiento y un Quirófano Móvil para castración de caninos y felinos que está en proceso de diseño y pronto llegará a Santa Rosa. 

La presentación fue encabezada por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Secretario de Gobierno Leonardo Saile, el equipo de la Dirección de Servicios Públicos, Movilidad y los delegados municipales.  

Fuente: Prensa Santa Rosa Municipio 

Te puede interesar