Un fallo en los planes acelera la despedida de Falabella del país

Provincia y Nacion 09 de febrero de 2021 Por Diario Diez
Luego de informar en septiembre del pasado año que se encontraba evaluando opciones de rentabilización de las operaciones en la Argentina. Hoy se encuentran cerrando sucursales y pronto se van de San Juan, Córdoba y Mendoza.
falabella-20200914-1016153

Hace seis meses, Falabella informaba su decisión de retirarse del mercado argentino y poner a la venta todos sus activos.

Luego de verse descartada la posibilidad de venta, aceleraron su proceso de salida de la Argentina. Sin embargo, la cadena chilena  presentó  un plan de retiros voluntarios para todo el personal entre lo que les ofrece entre otras cosas reubicarlos y extenderles por un tiempo de la obra social.

Falabella desembarcó en la Argentina en la década del 90 y llegó a tener diez tiendas en el país: tres en Capital Federal, tres en la provincia de Buenos Aires y cuatro en el interior: Córdoba, Mendoza, Rosario y San Juan. El año pasado, cerró su local ubicado en Florida 343, en el centro porteño, y dos que se encontraban dentro de los shoppings Dot y Tortugas Open Mall.

En los últimos días, se conoció la decisión de cerrar el local ubicado en Mendoza Plaza Shopping. La noticia fue dada a conocer por Andrés Zavattieri, gerente del centro comercial. “No tenemos la fecha exacta, pero está confirmado que Falabella se va de Mendoza. Van a dejar funcionando solo dos tiendas en todo Argentina”

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar