Santa Rosa: Gran convocatoria de vecinos en Desfile Solidario

Departamentales 04 de febrero de 2021 Por Yamila Muñoz
Tras cumplirse diez meses desde su apertura, el Ropero Comunitario del Concejo Deliberante de Santa Rosa, organizó un Desfile de Modas benéfico.

En el codito de la semana, los vecinos y vecinas de la Villa Cabecera y de otros distritos aledaños pudieron disfrutar no solo de la peatonal "Vivencias de mi Juventud" frente a la plaza 25 de Mayo, sino también de un nutrido desfile al que se sumaron vecinos que durante varios meses vienen colaborando como voluntarios de una iniciativa que surgió en pandemia y que continuará proyectándose con el tiempo, debido a la aceptación y adhesión de cientos de familias y comercios del departamento.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 20.16.33Las prendas exhibidas y que se utilizaron en la pasarela, fueron donadas por los mismos participantes, con la intención de que aquellos espectadores que disfrutaran de la noche y les gustara la ropa exhibida, pudieran intercambiarlas por otras prendas y/o alimentos no perecederos.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 20.16.32"El Ropero Comunitario cumplió 10 meses y es de todos ustedes"

Fueron las palabras de Débora Quiroga, presidenta del HCD "De alguna manera teníamos que retribuirle a los vecinos y vecinas y a los propios voluntarios del ropero, todo el trabajo realizado durante casi un año" afirmó emocionada. "Realizamos infinitas cruzadas en todo el territorio de Santa Rosa, logramos llegar a cada lugar y estamos inmensamente felices porque sabemos que cada encuentro, como así también cada una de las cruzadas solidarias, terminaron en el corazón de de cientos de familias" comentó, al mismo tiempo que afirmó que cada vez son más los comercios que se suman por la confianza y la transparencia del proyecto. 

"La solidaridad se construye con fe, optimismo y alegría, todos debemos trabajar para dejar un mensaje esperanzador a las presentes y futuras generaciones, porque hacer, hace bien, reconforta el alma y nos ayuda a crecer como persona en toda sociedad. Vamos a seguir con fuerza, porque todos nuestros voluntarios cuentan con el apoyo de Flor Destéfanis, nuestra intendenta y eso es sumamente importante para demostrar que el trabajo en equipo nos permite obtener óptimos resultados", expresó.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 20.16.33 (1)Un show artístico y humorístico de primer nivel 

Luego del desfile, comenzó el show artístico en el que actuaron Joaquín y Gabriel Palomo que interpretaron danzas orientales de conquista y amor. Más tarde, fue el turno de un gran artista santarrosino reconocido en toda la provincia, Cacho Escudero, quién hizo vibrar al público con sus canciones. 

Para el cierre, Marcelo André y La Máquina del Humor hicieron reír a todos los presentes con sus imitaciones. El repertorio utilizado en la puesta en escena fue variado; interpretaron a Juan Gabriel, Zulma Lobato, Lia Crucet y hasta la gran Susana Giménez. 

WhatsApp Image 2021-02-04 at 20.16.29

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar