La Paz: Taller gratuito de robótica para niños y niñas

Departamentales 03 de febrero de 2021 Por Diario Diez
Destinado a niños de 6 a 12 años. Se dictará en dos jornadas el 9 y 12 de febrero. 

La tecnología avanza a pasos acelerados y las nuevas generaciones nacen con ella. En los primeros años de vida, el niño moderno se familiariza e interactúa con naturalidad con las máquinas que invaden sus hogares como los televisores, los celulares, las tablets y los controles remotos. A partir de los ocho meses de edad, los bebés ya empiezan a explorar por sí solos y, de a poco, van memorizando el sistema operativo de los dispositivos que facilitan nuestras vidas cotidianas.

A raíz de este fenómeno mundial que cambió para siempre nuestras vidas, la Robótica Educativa pasó a ocupar un lugar primordial en el sistema de aprendizaje global. 

Por este motivo, desde el Municipio invita a niños y niñas del departamento de La Paz entre 6 y 12 años a participar del “Taller de Robótica y Tecnología” que se dictará en dos jornadas el 9 y 12 de febrero. 

FB_IMG_1612351975626

Detalles

Dicha formación, que estará a cargo del Centro de Formación Tecnológica "Cerebro Curioso", busca estimular de forma lúdica, la curiosidad, el ingenio y el desarrollo de distintas habilidades a través de divertidas propuestas desarrolladas sobre temáticas relevantes para nuestros tiempos.

Debido a la existencia de cupos limitados, los y las interesadas deberán inscribirse de forma libre y gratuita en la oficina de la Dirección de Educación del Municipio desde el lunes 1 al viernes 5 de febrero, de 9,30 a 12,30. 

La comuna, a través de sus diferentes direcciones y coordinaciones, busca desarrollar programas de formación para que los y las jóvenes del departamentos se puedan desarrollar profesionalmente en disciplinas a la vanguardia del mundo de hoy y de esta forma seguir apostando a la industria del conocimiento.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar