Nuevos aumentos en los combustibles

Provincia y Nacion 01 de febrero de 2021 Por Diario Diez (M)
El incremento no está definido por ninguna de las petroleras, sino por la Secretaría de Energía.
14-6-combustibles

Este lunes los automovilistas que llegaron a las estaciones de servicio se encontraron con un nuevo incremento de los combustibles, que ronda entre el 1% (naftas) y 2% (gasoil).

Las petroleras se desligaron de la decisión del aumento. "El ajuste de valores que se aplicó hoy es en cumplimiento con los aumentos dispuestos por la Secretaría de Energía en precios y porcentajes de corte para los biocombustibles", indicaron desde el sector.

De esta manera la suba -la cuarta del año- no fue determinada por YPF, Shell, Axion y otras empresas del sector. "Es una resolución de la Secretaría de Energía de la Nación. Es decir que la suba no está definida por ninguna de las petroleras", insistieron los estacioneros.

Tras este aumento, los precios actualizados de los combustibles de YPF en las estaciones de servicio del Gran Mendoza son:

  • Nafta Súper: $74 (costaba $73,30)
  • Infinia nafta: $85 ($84,20)
  • Diesel Ultra: $69,40 ($68,10)
  • Infinia Diesel: $79,60 ($78,10

El primer incremento del año se aplicó el 5 de enero y fue del 2,9% promedio. Luego, el 16 de enero, se registró una suba del 3,5%. Dos días después, los valores se ajustaron 1%.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar