San Martín: Fueron imputados por usurpación de terrenos en Palmira

Policiales 21 de enero de 2021 Por Diario Diez
Los denunciantes se presentaron en la Oficina Fiscal con los títulos de la propiedad para denunciar que en el lugar, personas estaban realizando un cerco perimetral de los terrenos del parque industrial del Este.

A principios de enero ingresó en la Oficina Fiscal Correccional de San Martín una denuncia por usurpación de terrenos ubicados frente al Parque de Servicios e Industria de Palmira (PASIP). Por este motivo, se aprehendieron a 12 personas que fueron imputadas por cometer ese delito.

Los denunciantes se presentaron en la Oficina Fiscal con los títulos de la propiedad para denunciar que en el lugar, personas estaban realizando un cerco perimetral de los terrenos del parque industrial del Este. El 19 de enero personal policial llegó al lugar y aprehendió a un hombre de 82 años, identificado como Sayanca Inca y a otras 3 personas, quienes estaban en delito Infraganti.

Las 4 personas fueron imputadas por el delito de usurpación que prevé una pena de 6 de meses a 3 años de prisión.

Este jueves, los denunciantes se presentaron en los terrenos ubicados en Lateral Norte de Ruta Nacional N°7, entre carril San Pedro y calle Fuseo, para tomar posesión de los mismos y poder hacer el cierre perimetral y se encontraron con otras 8 personas que les impidieron realizar la tarea, por lo que se dio aviso a la policía y se detuvo a esas 8 personas

De esta forma, en total, son 12 las personas aprehendidas hasta el momento por el delito de usurpación. Se está investigando sus antecedentes penal y luego se resolverá su situación procesal.

Te puede interesar