Asaltaron a dos sanjuaninos en Las Heras y les robaron 3 millones

Provincia y Nacion 21 de enero de 2021 Por Diario Diez (M)
Las víctimas habían viajado para hacer una compra de dólares. Se habían contactado con los sujetos por Facebook pero todo era un engaño.
1526491906914Com16. LasHeras02

En la tarde del miércoles asaltaron a dos Sanjuaninos, cuando fueron a hacer una compra de dólares en Las Heras. 

Las víctimas, de 24 y 38 años, se habían contactado con los sujetos a través de Facebook, pero todo se trataba de un engaño., en lo que termino en un robo de 3 millones de pesos.

El caso tuvo lugar alrededor de las 19.30, cuando Matías Coppola y Martín Gil llegaron a la provincia para realizar un importante cambio de divisas, ya que ambos se dedican a la compra y venta de la moneda estadounidense.

Mediante la red social, habían acordado con la otra parte encontrarse en la intersección de calles Sargento Cabral y Vieytes, a donde esperaron a bordo de una camioneta.

Coppola se bajó del rodado para corroborar que estuvieran en la dirección exacta y fue abordado por tres sujetos en motocicletas, a cara descubierta. Dos de ellos tenían armas de fuego y los amenazaron: "Dame la plata, dame la plata", les exigieron los malvivientes.

Las víctimas les entregaron una mochila en la cual estaban los 3 millones de pesos y 70 dólares. Sin robarles ni los celulares, la camioneta ni ninguna otra pertenencia, los sospechosos se dieron a la fuga.

Tras el atraco, los oriundos de la vecina provincia radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que lidera las labores investigativas. 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar