Apareció "Lola", la perrita que era intensamente buscada en San Martín

Departamentales 19 de enero de 2021 Por Diario Diez
Sus dueños Lucía y Tomás están felices. Marisa y Horacio Naves rescataron a la perrita que estuvo perdida por varios días. Sufre de pánico y tiene un tumor en la encía. Hubo una gran campaña para encontrarla.

Lola, la perra que había desaparecido en el departamento de San Martín, se reencontró con sus dueños, luego de una intensa búsqueda y una campaña masiva en las redes sociales para dar con la pequeña.  

"Estaba en el Paseo de la Patria y un hombre la encontró, porque la reconoció y la llevo a su casa" comenzó diciendo Sergio Figueroa, el padre de los jóvenes dueños de Lola. "La buscamos por todo San Martín, recorrimos más de 35 barrios, porque nos llamaban diciendo que estaba en tal barrio o en tal zona y finalmente, gracias a Dios, apareció".

"Me ha llamado la atención la solidaridad de la gente. Muchos nos llamaban por teléfono y lloraban solidarizándose con nosotros. El manejo del afecto de las mascotas es otro mundo. La cadena de favores existe, pero esto va mas allá" afirmó. 

El hombre que encontró a Lola se llama Horacio Naves y transcendió que trabaja en Petroplast del departamento de Santa Rosa y junto a su esposa Marisa, alimentaron y cuidaron a la perrita hasta dar con sus dueños. 

20210115_100900¿La viste? Buscan a una perrita perdida en San Martín

El padre de los jóvenes, el conocido Médico Oftalmólogo de San Martín, Sergio Figueroa Figueroa, realizó un posteo en su cuenta de Facebook agradeciendo a la familia que cobijó a la perrita hasta que llegaran sus hijos para recuperarla. 

La historia tuvo un final feliz y la valiente "Lola" ya está de regreso en su hogar. 

20210119_194131

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar