Música romántica, cuarteto y folclore para disfrutar en La Paz

Cultura 16 de enero de 2018 Por
Grandes artistas participarán en el trigésimo encuentro, que se desarrollará del jueves 18 al domingo 21 en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.
luciano-pereyra-2-700x371
Luciano Pereyra - Pisará suelo paceño

Del 18 al 21 de enero, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, se podrá disfrutar de buena música y danzas tradicionales, además de saborear lo mejor de la gastronomía local, en los patios cerveceros con comidas y bebidas típicas, que tradicionalmente se montan en el espacioso predio para recibir al público.

Las entradas las podrás adquirir en la Tesorería Municipal o en www.1000tickets.com.ar, con todos los medios de pago, y tienen un costo de $400 el abono para las 4 noches y de $ 150 para cada una.

Programación completa del Festival

Jueves 18, desde las 22:

Escuela Infantil de Danzas Municipal Raíces de Corocorto, Alfredo Tudela, Brisas de Cuyo, Los Altipampas, Algarroba Punto Com, Los Chimeno, Los Pampas, El Humor de Cacho Garay, Los Campedrinos y la actuación especial del Chaqueño Palavecino.

Viernes 19, a las 22:

Instituto de Danzas Folclóricas El Bagual, Carlos Palorma, Estela Frías, Conjunto Nuevo Cuyo, Yanina Pérez, Actuación Especial Escuela de Danzas Municipal Raíces de Corocorto, Viejas Bonitas, Labriegos, Guitarreros, Tupá Folclore y Humo y la actuación especial de Los Nocheros.

Sábado 20, a partir de las 22:

Escuela de Adultos de Danzas Municipal Raíces de Corocorto, Los Huayco, Los Hermanos Ortiz, La Salamanca, Dúo Fernández Rojas, Actuación Especial Escuela de Danzas Municipal Raíces de Corocorto, Lisandro Bertín, Claudia Pirán, La Yunta, Yamila Cafrune, Nacho y Daniel y la actuación especial de Los Huayra.

Domingo 21, a las 22:

Grupo de Danzas Arco Iris de Folclore, Guillermo El Zurdito Andrada, La Paz Dúo, Rumbo Norteño, La Cautana, Los Fulanos, Los Trovadores de Cuyo, La Callejera Kaymanta, El Humor de QV4 y la actuación especial de Luciano Pereyra.

Te puede interesar