Satisfacción de los vecinos de La Costa, por el arreglo de alumbrado público

El Vecino 16 de enero de 2018 Por
Vecinos de la calle Herrera, plantearon que hacía dos meses estaban sin luz y tras varios reclamos obtuvieron respuestas positivas.
7294f1da-dcaf-4459-99aa-9a16f92f4a82 (1)
Diferente - Así luce la calle Herrera de La Costa

Hacían dos meses que los vecinos de la calle Herrera, del paraje La Costa en Santa Rosa, reclamaban la ausencia del alumbrado público. Hoy tras varios reclamos a la Empresa de Energía Eléctrica de Santa Rosa, pueden disfrutar de luminarias en buenas condiciones.

“Es una inmensa alegría, ya que ahora podremos transitar tranquilamente, estamos agradecidos a las personas que nos ayudaron en esto, faltan aún reparar algunos focos pero al menos ya hay luz” afirmó a Diario Diez, Wanda, una vecina de la zona.

7deed31c-d19f-4933-97d2-40d2755795bd (2)

Es importante aclarar, que la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa junto a EDESTE, realizaron el trabajo para poder brindarle una mejor calidad de vida a los santarrosinos y que la demora en este servicio se debía a que la hidroelevadora estaba en reparación.

Por último, Wanda agregó, “Agradecemos a los vecinos, que sumaron su granito de arena en unirse a los reclamos, a los medios de difusión y a las empresas que están a cargo”.

Te puede interesar