Innumerables muestras de apoyo para Fernando Ubieta en La Paz

Departamentales 07 de enero de 2021 Por Diario Diez
Luego de las cajas navideñas, llegaron los juguetes para los más pequeños el Día de Reyes. La mayoría de los vecinos del departamento del Este, se mostraron conformes en las redes sociales.

Fue una gran sorpresa para muchos vecinos de La Paz cuando, a horas de celebrar la Navidad, se encontraron con un camión de la municipalidad en la que se trasladaba su intendente Fernando Ubieta (PJ) mientras repartían cajas navideñas.

El operativo se repitió para la noche de Reyes con juguetes para los más chicos y si bien las críticas de la oposición no se hicieron esperar, Ubieta reiteró su apoyo a la medida ya que la mayoría de los vecinos se mostraron conformes en las redes sociales, incluso etiquetando al jefe comunal, quien acompañó el reparto casa por casa.

Cabe recordar que el justicialista Fernando Ubieta asumió en La Paz tras 25 años de gestión radical y desde sectores de la oposición aprovecharon para catalogarlo como "el rey del populismo" pero cientos de familias paceñas, como así también dirigentes justicialistas salieron a darle su apoyo, entre ellos, Alejandro Abraham y Adolfo Bermejo, ambos también supieron comandar comunas y conocen la función.

A pesar de las críticas, defendió la decisión al participar de Séptimo Día por Canal 7 en la noche del miércoles: "No voy a hablar de otros dirigentes. Se trató de un acto de gobierno más. Algunos optan por hacer festivales, nosotros optamos por esto".

"La realidad de La Paz no es la misma que en otros departamentos, en los cuales por sus condiciones poblacionales no se podría haber hecho. Tampoco es algo que inventamos ahora, para el Día del Niño también lo hicimos".

El jefe comunal señaló además, que el momento fue vivido con mucha emoción. "Uno tuvo la suerte de tener una realidad diferente y poder ofrecerle a sus hijos un regalo. Por eso estoy muy contento porque pudimos llegar a muchos niños y sus reacciones me las voy a llevar cuando me vaya de la función pública".

Realidad paceña 

Gran cantidad de posteos y comentarios en las redes sociales del departamento del Este, muestra un gran apoyo y defensa a las acciones del intendente municipal. 

34a5e12a-817a-4887-a42a-8c59661560d2

44130217-440a-4fdf-a9ff-23fe0f670bad

La pandemia no afectó a todo el mundo por igual sino que dejó en evidencia las desigualdades que existen en la sociedad. Esto es lo que indica el intendente al dar a conocer algunos datos del departamento del Este provincial que cuenta solo con 10.000 habitantes en promedio.

Mensaje de Fernando Ubieta en su cuenta personal: 

"Cuando empezó la pandemia me sentí asfixiado porque no contamos con inversión privada. En La Paz no hay ninguna sucursal de cadenas de supermercados ni electrodomésticos, son todos comercios pequeños. Por eso, tomamos la decisión de establecer un plan de trabajo en el que se incorporó mucha gente en la municipalidad. Inyectamos unos $60 millones y con eso logramos que ningún comercio cerrara. En tanto, también se otorgaron microcréditos para emprendimientos".

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar