¿Cómo funcionarán los servicios para Año Nuevo?

Provincia y Nacion 31 de diciembre de 2020 Por Diario Diez (M)
Desde este jueves y hasta el domingo el horario de atención en el comercio, el transporte y los bancos sufrirá ciertas modificaciones
coronavirus-mendoza-los-numeros-se-mantienen

De acuerdo a como ocurrió para Navidad, desde este jueves y hasta el domingo, el cronograma de funcionamiento de los servicios públicos, así como el horario de atención en el comercio, el transporte y los bancos sufrirá ciertas modificaciones.

Administración pública y bancos

Las entidades bancarias y las dependencias del Gobierno no habilitarán sus servicios de atención al cliente durante el 31 y 1 de enero.

De todas formas, los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home banking y aplicaciones virtuales.

Comercios

En el comercio no rige un horario determinado ni establecido, sin embargo, desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) informaron que le sugirieron a los locales que el horario de atención para estas fechas sea de 9  a 14.

En el Mendoza Plaza Shopping los comercios estarán abiertos de 10 a 14, en tanto, el 1 de enero permanecerán cerrados. Cabe aclarar que el patio de comida sí abrirá el viernes, de 12 a 1.

Estaciones de servicios

Las estaciones de servicio estarán cerradas este jueves, desde las 22 hasta las 6. Como en años anteriores, sólo se habilitará una guardia extraordinaria que atenderá urgencias, es decir, a policías, ambulancias y bomberos.

Transporte

Este jueves, el servicio de transporte urbano, metrotranvía y de media y larga distancia funcionará con frecuencias de un día hábil.

En el caso del 1 de enero, las unidades prestarán servicio como las de un día domingo.  

El cierre de horario de los colectivos será a las 21.30, aproximadamente, en tanto, la primera frecuencia arrancará a las 5.

Respecto al servicio que presenta taxis y remises dependerá de la decisión y voluntad de los propietarios de los vehículos en cuanto a la circulación.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar