Estuvo 7 días conviviendo con su marido muerto en su casa

Provincia y Nacion 30 de diciembre de 2020 Por Diario Diez (M)
El hecho fue descubierto este martes por policías que fueron advertidos por vecinos.
16092778426631531946059926IMG_9007

Una mujer convivió siete días con el cadáver de su marido en su casa de la Quinta Sección, en Ciudad. El suceso se descubrió este martes, por policías que fueron advertidos por vecinos. Al parecer, la mujer tiene problemas mentales y no había advertido el deceso.

Todo comenzó alrededor de las 12.30 un hombre se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar que llevaba varios días sin tener noticias de un matrimonio vecino, que vive en calle Avellaneda. 

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar y cuando llamaron a la puerta fueron atendidos por una mujer. Al consultarle por su marido, esta contestó que llevaba días postrado en su habitación y no le respondía cuando hablaba, detalla la información policial.

Acto seguido, se dirigieron hasta el cuarto y encontraron el cuerpo del hombre tendido en el suelo, en estado de descomposición y cubierto por una frazada, agregaron.

Tras dar aviso a las autoridades sobre la situación, detectives realizaron averiguaciones en las inmediaciones, de las cuales surgieron que el estado de salud del fallecido, de 67 años, era delicado porque sufría diversas patologías.

Además, los lugareños explicaron que la mujer padece trastornos psiquiátricos.

En el lugar trabajo personal de la Policía Científica, que realizó las labores correspondientes y levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar