Se advierte que los mendocinos no deben relajar los controles contra el Covid-19

Provincia y Nacion 29 de diciembre de 2020 Por Diario Diez (M)
Se destacó los dos ejes para prevenir la enfermedad: por un lado la vacuna como “eje de prevención” contra el coronavirus y por otro “las actitudes del cuidado”.
f608x342-48343_78066_0

La ministra de Salud, Ana María Nadal se refirió a la situación sanitaria y solicitó a los ciudadanos que “no se relajen”.

“No relajemos los controles al final del año. Me da la sensación de que pensamos que la pandemia pasó. La pandemia no pasó, estamos en una pausa epidemiológica”, manifestó la titular de la cartera sanitaria.

En torno a esto destacó los dos ejes para prevenir la enfermedad. Por un lado resaltó la vacuna como “eje de prevención” contra el coronavirus y por otro “las actitudes de cuidado”.

“En la medida que nos relajemos vamos a aflojar con las medidas que son efectivas. Si logramos conservar esta pausa epidemiológica y tenemos más vacunas, estas dos situaciones van a unirse y nos dan la posibilidad de tener un mejor año el que viene”, concluyó la ministra de Salud.

Este martes comenzó la campaña de inmunización en todo el país. A Mendoza llegaron 5.550 vacunas correspondientes a las primeras dosis y los primeros en vacunarse serán los trabajadores de la salud.

 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar