Maestras de Santa Rosa recorrieron las casas de sus alumnos y entregaron reconocimientos

Departamentales 28 de diciembre de 2020 Por Diario Diez
Con megáfono en mano un grupo de docentes visitó a sus estudiantes para reconocer el esfuerzo de los pequeños realizados en pandemia y el de sus familias.

Roxana Isen, la profe de Educación Física, Adriana Montoya y Gisela de 1º grado, Alejandra Serrano de 3º y Daniela Fernández de 7º, tuvieron una genial y emocionante idea, sobre todo para los más pequeños y pequeñas que tuvieron que vivir un año muy particular y tomar sus clases desde sus hogares.

Pero grande fue la emoción cuando esas caritas de las seños que veían a través de la compu o del celular se presentaron en sus casas para abrazarlos, llenarlos de besos y regalos.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 13.28.59

Fue así que la última semana de clases la idea de recorrer las calles con un megáfono e ir casa por casa de los alumnos y llevarles un presente por el esfuerzo realizado durante el año, se convirtió en la alegría de toda una comunidad, principalmente de La Costa, paraje donde se ubica la Escuela Pedro Zanni, donde asiste la mayoría de los niños de este sector santarrosino. 

WhatsApp Image 2020-12-11 at 13.28.52

Los pequeños recibieron un reconocimiento por el esfuerzo que realizaron durante el aislamiento por la pandemia y haber estudiado firmemente desde casa.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 18.07.31 (1)

"Hoy fue un día tan lindo, volver a verlos, poder abrazarlos. Fue un día muy especial que quedará en nuestros corazones para siempre. Este año me tocó ver cada uno de sus avances, escucharlos leer, verlos escribir, como también compartir la perdida de algunos de sus dientecitos. Quiero agradecerles a los pequeños y a sus familias por estar en cada momento. Aprendimos a escribir y a leer desde las casas" expresó la seño Adriana.   

WhatsApp Image 2020-12-11 at 13.28.49

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar