Mendoza: Alerta por tormentas fuertes y granizo

Provincia y Nacion 26 de diciembre de 2020 Por Diario Diez (M)
Se presentaran precipitaciones fuertes y aisladas en el Oeste y Suroeste. Estas condiciones inestables continuarán hasta el lunes.
1573515669171Tormenta Electrica - Rayos

Este sábado Defensa Civil advirtió, que se presentaran precipitaciones fuertes aisladas en el oeste y suroeste de la provincia. Desde el organismo pidieron precaución a la ciudadanía. Desde el SMN indicaron que podría registrarse caída de granizo.

También informaron que continuarán hasta el lunes las condiciones de inestabilidad.

1608987334860Defensa Civil

 
Alerta por tormentas

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un alerta por tormenta para Tupungato, San Carlos, Tunuyán, Luján de Cuyo, Rivadavia y Junín.

“El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, algunas fuertes con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados puntualmente. Las tormentas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, granizo e importante actividad eléctrica”, detallaron.

Finalmente, ante la probabilidad de tormentas desde Defensa Civil pidieron a la población “especial atención y precaución” con los cauces aluvionales y arroyos debido a que las intensas lluvias pueden ocasionar crecidas de agua y remoción de masas. 
 
 1608987770806defensa civil crecidas
 
 
 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar