Nuevas habilitaciones para Mendoza

Provincia y Nacion 16 de diciembre de 2020 Por Diario Diez (M)
Los cambios fueron ratificados tras la publicación del Decreto 1650 en el Boletín Oficial.
HOTCAW5PYRBVRFKEX4MZVKDV7Y

El gobierno provincial eliminaría las prohibiciones de circulación y habilitaría fiestas de hasta 250 personas, avanzando en una flexibilización más amplia del Distanciamiento Social Obligatorio. Esos cambios quedaron ratificados hoy con la publicación del decreto 1650 en el Boletín Oficial.

Queda habilitada la circulación de personas entre la 1 y las 5.30 de la madrugada. Además, se habilitará en toda la provincia la realización de reuniones sociales y eventos en espacios al aire libre. "La cantidad de asistentes estará determinada a razón de una persona por cada 1,00 mt2 de superficie, y hasta un máximo de 250 personas", especifica.

"Aquellos lugares habilitados a la fecha que no cuenten con espacio al aire libre, podrán funcionar bajo la modalidad de restaurante, en las condiciones establecidas para tal rubro", agrega y remarca que  "no podrán ubicarse más de seis personas por mesa y se deberá respetar la distancia de dos metros entre cada mesa".

Por otra parte, ratifica la autorización de la utilización del transporte público para todos los mendocinos que trabajen en actividades autorizadas y un aumento de frecuencias para poder hacer frente a esa demanda.

"Establézcase que hasta el 30 de junio de 2021, no se labrarán actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020", confirma también el decreto.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar