No se autorizarán fiestas para el 24 y tampoco para el 31

Provincia y Nacion 15 de diciembre de 2020 Por Diario Diez
Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales, afirmó que ninguna fiesta estará autorizada y advirtió que si detectan bailes habrá severas sanciones.

"No se van a autorizar fiestas". Contundente, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad Néstor Majul, advirtió que no se ha autorizado ni se autorizará ningún tipo de fiesta tanto para el 24 como para el 31 de diciembre. También fue tajante al explicar que los boliches bailables no pueden funcionar como tales aunque sí reconvertirse en restaurantes.

El funcionario fue entrevistado en Radio Nihuil. repitió varias veces el concepto "está totalmente prohibido realizar cualquier tipo de fiesta". No obstante, dejó una puerta abierta al decir que "hasta ahora es así" aunque consideró poco probable algún cambio de decisión en los próximos días.

Respecto del reclamo de los propietarios de locales bailables que buscan volver a funcionar tras las prohibiciones por la pandemia Majul dijo: "Nos reunimos dos veces con ellos y ellos las dos veces fueron sabiendo que los boliches no están permitidos. Sí presentaron un protocolo para funcionar al aire libre, que será analizado en los próximos días. Muchos de ellos se han reconvertido en restaurantes y lo están haciendo bien".

Los boliches podrán funcionar como restaurantes. Pero si hay una persona que se pone a bailar, inmediatamente se procede a la clausura. No puede haber baile

Respecto a los festejos que se convocan a través de redes sociales o por whatsapp Néstor Majul ratificó que no están permitidos y que ya tienen el entrenamiento del último fin de semana largo "cuando trabajamos junto a los municipios y llegamos a varias fiestas antes de que se inicien y a otras que ya habían empezado. El que compre entradas para este tipo de reuniones debe saber que lo están engañando porque no hay nada autorizado".

 "Las fiestas para ir a bailar el 24 o el 31 no están permitidas", volvió a decir el subsecretario antes de cerrar el reportaje. /Fuente: Diario Uno. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar