Esta es la obra que inauguró Flor Destéfanis junto a Alberto Fernández en Santa Rosa

Policiales 09 de diciembre de 2020 Por Diario Diez
La intendenta viajó a Buenos Aires para estar con el presidente en la inauguración que se hizo via streaming.

Obra en La Dormida

Este miércoles el presidente Alberto Fernández inauguró via streaming 30 obras públicas que realizó la Nación en 12 provincias, entre las que figura Mendoza. En la lista estuvo una obra de red de agua potable para Santa Rosa, y es por eso que la intendenta Flor Destéfanis viajó a Buenos Aires para ser parte de la inauguración. 

WhatsApp Image 2020-12-09 at 15.58.37Según la información oficial de Casa Rosada, el gobierno nacional invirtió en las obras que inauguró este miércoles unos $12.887 millones y eso es una parte de las 763 obras que está ejecutando en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 15.57.48 (1)En Santa Rosa se inauguró la red de agua potable que está en la lateral de la ruta nacional 7, entre calle Saavedra e Irigoyen, en La Dormida, lo que permitirá unas 20 conexiones nuevas. Esa es una de las 6 obras de ampliación y renovación que inició ENHOSA en el departamento del Este.

Para la presentación de la obra, la intendenta Flor Destéfanis grabó un video en el lugar mismo de la red de agua potable y luego viajó a Buenos Aires para ser parte del equipo de gobernadores e intendentes que respaldaron políticamente la inauguración presidencial.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar