Coronavirus: Carla Vizzotti viajó a Mendoza para discutir el plan de vacunación

Provincia y Nacion 09 de diciembre de 2020 Por Diario Diez (M)
La funcionaria nacional mantendrá este miércoles reuniones con la ministra de salud, Ana María Nadal y el equipo sanitario a cargo del operativo.
26D2AGCLYJBCPA6YQJXXXKKS34

Carla Vizzotti, Secretaría de Acceso a la Salud de la Nación, viajó a Mendoza para analizar junto a las autoridades provinciales el operativo de vacunación contra el coronavirus.

En este contexto, la funcionaria nacional mantendrá este miércoles reuniones con la ministra de Salud, Ana María Nadal y el equipo sanitario a cargo del operativo. Hasta el momento no está previsto que la funcionaria nacional realice recorridas o tenga algún encuentro formal con el gobernador Rodolfo Suarez, indicaron fuentes oficiales.

Desde que inicio la pandemia Vizzotti se transformó en la vocera oficial del Ministerio de Salud de la Nación. La número dos de Ginés González García incluso encabezó la misión argentina a Moscú para negociar la llegada de la vacuna rusa al país.

En Mendoza, se está trabajando en el operativo y según adelantó Nadal días atrás se había realizado un pedido inicial de 200 mil dosis. En primera instancia se apunta a vacunar al personal de salud, policías, docentes y a aquellos que forman parte de los grupos de riesgo. Mientras tanto se trabaja también en conjunto con los municipios que aportarán espacios para administrar las dosis, además de los hospitales y centros de salud que estarán afectados a la inmunización.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar