Una mujer falleció tras incendiarse una casa en Santa Rosa

Departamentales 08 de diciembre de 2020 Por Diario Diez
Ocurrió en una vivienda ubicada en calle 2 de la Finca Federicci. Se investigan las causas del siniestro.

Una mujer de 25 años perdió la vida en un incendio en su casa de Santa Rosa, cerca del mediodía de este martes. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 2 de la Finca Federicci del departamento esteño y por causas que se investigan, se produjo un incendio.

La víctima, identificada como Noelia Portugal se encontraba en esos momentos en el baño donde quedó atrapada por las llamas.

Su pareja, un hombre de 35 años, intentó en vano rescatarla y terminó con quemaduras en brazos, manos y piernas.

La pareja tiene dos hijos que afortunadamente resultaron ilesos del siniestro ya que se encontraban jugando en el patio cuando se desató el incendio.

Personal de Bomberos del lugar logró sofocar las llamas pero la mujer falleció en el lugar. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Jurisdicción, Comisaría 21°.

Conexión de gas
El fiscal Héctor Rosas, de la Fiscalía Santa Rosa - La Paz, le explicó a El Ciudadano que falta el resultado de algunas pericias de bomberos para determinar la causa real del incendio.

Si bien todo está en etapa de investigación, una conexión de gas (cocina en particular) habría sido el detonante de la explosión. "La mujer se fue a bañar y como el fuego se avivó, fue hallada calcinada", explicó el funcionario judicial.

Te puede interesar