7 de Diciembre: ¿Será feriado no laborable, o día normal?

Provincia y Nacion 04 de diciembre de 2020 Por Diario Diez (M)
El lunes 7 y martes 8 conformarán el último fin de semana largo del año. Se espera que algunas personas lo aprovechen para hacer una escapada turística.
feriados

Este Martes 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la María y como lo establece la ley nacional 27.399, es uno de los feriados inamovibles que se repiten cada año sin importar el día en que este se ubique en el calendario. Pero que sucede con el 7 de diciembre: ¿es feriado, jornada no laborable o un día normal?

El próximo lunes 7 de diciembre es feriado. Esto se traduce en que tanto organismos y compañías del Estado como las empresas y negocios privados estarán obligados a otorgarles el día a sus empleados o, en caso contrario, liquidarlo según lo establece la ley.

De manera que, el lunes 7 y martes 8 conformarán el último fin de semana "extra large" del año. Con la paulatina reapertura de las actividades turísticas, se espera que algunas personas lo aprovechen para hacer una escapada turística, en especial después de que los viajes estuvieran bloqueados por la cuarentena.

Por otra parte, el 25 de diciembre el último feriado del año. El jueves 24 no será feriado. Tampoco el jueves 31, previo a la llegada del año nuevo.

�PROMOCIÓN ¡%20 DESCUENTO! �ETIQUETAS PARA PRODUCTOS: Envasados/Cervezas/Dulces/Miel/productos de...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Te puede interesar