Junín coronó a su nueva representante

Cultura 14 de enero de 2018 Por
La Joven representó a Phillips, tiene 23 años y con 48 votos se convirtió en la nueva reina del Jardín de Mendoza
Ver galería REINA DEPARTAMENTAL 2018
1 / 2 - REINA DEPARTAMENTAL 2018 - Junin - Foto web

La fiesta de la vendimia de Junín estaba prevista para el viernes, pero las fuertes tormentas que invadieron el Este provincial hicieron que se postergara para el día siguiente.

Con un amplio y colorido guión, “Mi Pueblo es Vendimia” propuesto por el Director, Pedro Marabini, músicos, actores, bailarines, acróbatas aéreos e invitados especiales, brillaron en el escenario mayor, donde fueron grabados por dos grandes drones que sobrevolaron en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

ARTISTAS EN JUNIN (1)

Luego del gran espectáculo artístico, llegó el momento de la elección y coronación de la nueva soberana, convirtiendo a Antonella Curatí, la hermosa rubia de ojos celestes, como la nueva representante del departamento de Junín, Alexandra Velázquez de Mundo Nuevo la flamante virreina y Carla Ferraza representante de Ciudad, se coronó como la nueva reina del Encuentro de las Naciones.

"Estoy inmensamente feliz, se me hace difícil explicar lo que siento, en estos segundos de reinado, quiero agradecer a todos los que me apoyaron, a mi pueblo, a mi familia y a quiénes depositaron su voto. Voy a trabajar por todos los vecinos de Junín y voy a representarlos en lo más alto” afirmó Antonella Curatí.

Es importante agregar, que la Fundación de Todo Corazón otorgó a la nueva Reina Vendimial, un cheque por $480.000 en Difusión Solidaria, tal como viene aconteciendo en todos los departamentos año tras año.

 

 

Te puede interesar