El Municipio de Santa Rosa dispuso un número de WhatsApp para recibir denuncias por granizo

Provincia y Nacion 24 de noviembre de 2020 Por Diario Diez (M)
El equipo de Dirección de Desarrollo Económico realizó un relevamiento de las propiedades afectadas en la tarde noche del lunes 23 de noviembre.
127501206_217564946407766_1385518091872915227_o (1)

Atención para todos los productores del Departamento de Santa Rosa durante la mañana el equipó de la Dirección de Desarrollo Económico realizó un relevamiento de las propiedades afectadas por granizo en la tarde noche del lunes 23 de noviembre.

En lo que se pudo observar daños parciales no superiores al 30% en cultivos entre Las Catitas y La Dormida, siendo la zona más afectada Gobernador Civit.

Además, en contacto con la Dirección de Contingencias Climáticas, nos informaron que estarán realizando relevamientos de zonas productivas afectadas en los próximos días, para buscar posibles soluciones.

Por lo tanto se pondrá a disposición una línea de WhatsApp para recibir asesoramiento y evacuar dudas respecto al seguro agrícola provincial por daños.

En este contexto, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis aseguró que "se trabajará de manera mancomunada en estos momentos con Contingencias, para asistir y ayudar a los productores que en pocos minutos, pierden el trabajo de todo un año, estoy a disposición de cada productor santarrosino que lo necesite", expresó.

Te puede interesar