Fiesta Clandestina: Ocurrió en alta montaña con la movilización de 30 mil autos

Provincia y Nacion 24 de noviembre de 2020 Por Diario Diez (M)
El suceso se presenció durante el fin de semana largo, evento donde se incumplieron todas las medidas sanitarias básicas.
5fbbf263d47ff

Ese fin de semana largo se realizó una fiesta clandestina en alta montaña, en el encuentro estuvieron miles de personas, y además, hubieron controles inexistentes, donde la preocupación por posibles contagios de coronavirus estuvo ausente.

Según el personal de Seguridad Vial de la Provincia más de 30 mil vehículos se movilizaron en Cacheuta y Potrerillos entre este sábado y lunes. 

En tanto a Esteban Alassino, jefe de Gabinete de Luján de Cuyo, comunicó que "la situación no se veía desde el inicio de la pandemia". Y estimó que "esta situación será moneda corriente" durante las vacaciones. 

Fiesta ilegal

A través de las redes sociales comenzaron a circular videos de una nueva fiesta clandestina en Potrerillos. Donde se muestran una gran cantidad de jóvenes bailando y bebiendo sin mantener las medidas sanitarias básicas, lo que indica una irresponsabilidad por parte de todas estas personas. 

La fiesta sucedió al aire libre en la zona del perilago, la cual fue organizada a través de WhatsApp y se extendió desde las 15 a las 23.


Muchas personas demostraron su indignación en las redes






Te puede interesar