¡Indignante! Vándalos rompieron juegos de una plaza de La Paz

Policiales 17 de noviembre de 2020 Por Diario Diez
Se trata de la plaza Franco Adler del barrio Villa Quiroga. La situación indignó a los vecinos.
FB_IMG_1605654468459

Tras la alegría de tener una bella plaza ubicada en el barrio Villa Quiroga, llegó la decepción de los trabajadores municipales y de los mismos vecinos que se encontraron con un triste panorama, ya que autores ignorados, sabotearon este espacio que le da vida a esta parte del departamento. 

FB_IMG_1605654477210
Repudio

"Desde el comienzo de esta nueva gestión, el Municipio trabaja con el objetivo de proteger, mejorar y mantener cada espacio de nuestro querido departamento. Por eso, siempre se busca fomentar el compromiso y la responsabilidad colectiva e individual en la protección y correcta utilización de los lugares públicos, plazas y espacios verdes", expresaron desde la comuna.

FB_IMG_1605654479809
"Recientemente se han podido detectar hechos de vandalismo en la Plaza Franco Adler del barrio Villa Quiroga, que, si no tomamos cartas en el asunto como sociedad, pueden llegar a deteriorarse rápidamente", afirmaron. 

FB_IMG_1605654483042
Un vecino de la zona indignado por la situación dijo "Todas estas acciones maliciosas además de perjudicar a la gestión de turno, perjudican directamente a la comunidad, principalmente a los niños". 

Además, se pide a la población que ayude para evitar estos hechos denunciando a quienes lo hacen. 

"Disfrutar de plazas y espacios verdes en óptimas condiciones, además de ser un derecho de todas las familias, ayuda a fortalecer al turismo y a la actividad productiva de La Paz. Una ciudad ordenada y limpia representa un estilo de vida al que aspiramos y al que todos los paceños tenemos derecho a alcanzar".

Te puede interesar