¡Emocionante! Así rescató la policía a un niño durante el aluvión en Mendoza

Provincia y Nacion 12 de noviembre de 2020 Por Diario Diez
Ocurrio en calle San Martín y Godoy Cruz donde un vehículo se estaba inundando. En su interior habían tres personas, entre ellas un menor y una mujer embarazada.
20201112_203632

Ocurrio en calle San Martín y Godoy Cruz donde un vehículo se estaba inundando por la gran cantidad de agua que corría por las calles como un verdadero río.

Ocurrió momentos después de la fuerte tormenta que azotó al Gran Mendoza en horas de esta tarde. El agua alcanzaba el metro de altura y había comenzado a arrastrar al Ford Focus.

Al lugar llegó el Móvil 2693 de Comisaría 1°,  conducido y cargo del Auxiliar 1° Marcos Leonardo y el Auxiliar Fernando Barroso, allí se encontraron con un vehículo que estaba siendo arrastrado por el agua, e inmediatamente procedieron al rescate de un menor y de una mujer embarazada. En tanto el conductor se quedó en el interior del auto.

IMG-20201112-WA0157

Momentos después, personal de bomberos acudió al lugar y rescató al hombre. Lo ocurrido quedó registrado en un video que da cuenta de la magnitud que tuvo el temporal en Mendoza. 

Te puede interesar