La Embajadora Nacional de la Ganadería ya porta sus atributos oficiales

Cultura 13 de noviembre de 2020 Por Diario Diez
Sofía Kairuz de Santa Rosa, recibió la fusta oficial que le permite representar la Ganadería de Zonas Áridas. El departamento del Este, ha consagrado a cuatro representantes en esta celebración que se realiza en el Sur provincial.
FB_IMG_1605207280923
Sofía Kairuz

Un día como hoy quedará grabado en el archivo histórico de Santa Rosa porque Sofía Kairúz, logró obtener la cuarta fusta para Santa Rosa lo que le permitió consagrarse como Embajadora Nacional de la Ganadería de Zonas Aridas. 

FB_IMG_1605207345258
En la fiesta que se realiza en el sur provincial, la joven de Las Catitas obtuvo el máximo puntaje, lo que le permitió recibir durante esta jornada, los atributos que la nombran como la representante 2020.  

Acompañaron el acto que se realizó en Las Catitas, integrantes de la Cámara Ganadera de Alvear, quienes fueron recibidos por la Intendenta Flor Destéfanis, concejales, funcionarios y la bellas Daiana López y Anabel González, ambas Embajadoras Nacionales.  

"Es un placer que estos atributos se entreguen de una santarrosina a otra, lo que implica un profundo significado por esta actividad económica que tanto queremos nosotros para comenzar a potenciar en el departamento de Santa Rosa. Tendremos todo a disposición para llevar a cabo el proyecto de Sofía y lo haremos desde las distintas áreas que le competen al municipio, para que pueda ser una realidad", detalló Flor Destéfanis.  

FB_IMG_1605207302480
Cuando una mujer logra cosas maravillosas en beneficio de nuestro pueblo, la alegría es de todas, porque llegó aun espacio de representación para alzar la voz por muchas más mujeres.  

Por su parte Daiana Lopez (2019) se mostró feliz por la concreción de su proyecto y agradeció a la comunidad y a su familia el acompañamiento recibido.  

FB_IMG_1605207288524
Sofía Kairuz, recordó el esfuerzo realizado en pandemia para recorrer cada lugar, hizo referencia al rol de la mujer en sociedad y agradeció el acompañamiento del municipio y comprometió su accionar para que la ganadería quede bien representada. 

DSC_8132





Te puede interesar